Herramientas

Twitter e Instagram, espacios para la cobertura informativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

Twitter ya era un espacio para la cobertura informativa, tanto de periodistas, como de ciudadanos. A esta red social se suma hoy Instagram, la aplicación móvil de fotos que tras los sucesos en Estados Unidos por ‘Sandy’ confirmó su poder como plataforma para dar cuenta de todo tipo de incidentes.

Veamos este Storify sobre lo que Twitter e Instagram han significado en este acontecimiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores comunes en social media (y cómo corregirlos)

Preocuparse por los errores en las cuentas de redes sociales es un paso importante y definitivamente es mucho mejor que postear cosas a ciegas. Por eso, OneForty comparte estos cinco ejemplos de errores comunes, y cómo solucionarlos.

17-05-11

Visualiza y analiza el impacto de tus mensajes en Twitter

Estuvimos probando The Archivist, una herramienta para visualizar y analizar tweets. Puedes hacer consultas sin loggearte, pero si deseas guardar búsquedas debes conectarte con tu cuenta en Twitter Con este sitio podrás medir la popularidad de un hashtag, reconocer a los usuarios que más lo utilizaron, conocer la cantidad de Retweets, los países desde dónde […]

18-10-10

Twitter no deja de crecer, pero las expectativas comerciales son bajas

Twitter reportó sus resultados del primer trimestre el último martes y aseguró que sumó cinco millones de nuevos usuarios.

28-04-16

COMENTARIOS