Claves

Los creadores de videos aumentan en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2013

móvil

Facebook

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

En el documento se indica que en este proceso han contribuido aplicaciones como Vine. La organización también señala estos datos:

  • Los videos de mascotas aumentaron en un 45% entre todos los adultos que publican videos en línea.
  • Los temas más frecuentes fueron las actividades cotidianas, la gente que hace cosas divertidas, o eventos en vivo como conciertos o partidos de fútbol.
  • El 35% del público espera que su video se vuelva viral.
  • Pew indica que el 5% lamentó haber subido un corto.
  • El 78% de los usuarios adultos de Internet ahora ve videos en línea. EL crecimiento es de 9% desde 2009.
  • Casi todas las personas de 18 a 29 años consumen videos online, pero el 13% de los usuarios de 30 a 49 años todavía no lo hacen.
  • Las personas mayores de 50 años son menos propensas a ver y subir videos.

Fuente: Pew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

08-11-14

El próximo iOS de Apple llegará con 72 nuevos emojis

Apple presentó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. La actualización incluye los emojis de facepalm y selfie que fueron aprobados por el Consorcio Unicode en junio pasado, informó BuzzFeed.

02-11-16

Pinterest llega a los 100 millones de usuarios

Pinterest alcanzó los 100 millones de usuarios mensuales, anunció la compañía hoy, lo cual es un gran hito para el espacio de marcadores. Solo en marzo, la compañía fue valorada en US$ 11 mil millones.

17-09-15

COMENTARIOS