Claves

Los creadores de videos aumentan en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2013

móvil

Facebook

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

En el documento se indica que en este proceso han contribuido aplicaciones como Vine. La organización también señala estos datos:

  • Los videos de mascotas aumentaron en un 45% entre todos los adultos que publican videos en línea.
  • Los temas más frecuentes fueron las actividades cotidianas, la gente que hace cosas divertidas, o eventos en vivo como conciertos o partidos de fútbol.
  • El 35% del público espera que su video se vuelva viral.
  • Pew indica que el 5% lamentó haber subido un corto.
  • El 78% de los usuarios adultos de Internet ahora ve videos en línea. EL crecimiento es de 9% desde 2009.
  • Casi todas las personas de 18 a 29 años consumen videos online, pero el 13% de los usuarios de 30 a 49 años todavía no lo hacen.
  • Las personas mayores de 50 años son menos propensas a ver y subir videos.

Fuente: Pew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan fotos de la cobertura de violencia en Egipto

La violencia en Egipto tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio, ha dejado más de 500 muertos, entre ellos tres periodistas. El número de heridos todavía es indeterminable.

15-08-13

Mega, servicio de la nube cada vez más seguro en el iPhone

Mega–popular servicio de almacenamiento en la nube– actualizó su aplicación para el iPhone para estar a la par de programas como Dropbox mediante la introducción de la sincronización de fotografías, una función de código de acceso, entre otras características.

09-02-14

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

COMENTARIOS