Claves

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2013

prezi

 

 

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación antes millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para hacerse realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación ante millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Lo único que se tiene que hacer es crear una pieza en Prezi y enviarla a la firma. Puedes ser el ganador de la asesoría de un diseñador de Prezi para pulir los detalles y seguir avanzando en busca de la oportunidad de concretar la meta.

Solo se consideran los trabajos que incluyan un Prezi para explicar las propuestas. El evento acaba el 1 de noviembre y el inicio al periodo de votación es hasta el 8 de noviembre.

Serán cinco los ganadores de esta etapa, y deberán obtener un gran número de “likes” para ser uno de los finalistas. Un panel de jueces decidirá el dueño del galardón.

Se espera un programa de este tipo para la comunidad en español.

Ingresa desde aquí.

EL PREZI:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Fundación James Foley se presenta en España

La familia del periodista James Foley, asesinado por el Estado Islámico, quiere mantener vivo el recuerdo de este valiente reportero. Diane Foley, su madre, ofreció la semana pasada en Barcelona una charla destacando la pasión de su hijo por su trabajo.

21-10-14

COMENTARIOS