Claves

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2013

prezi

 

 

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación antes millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para hacerse realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación ante millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Lo único que se tiene que hacer es crear una pieza en Prezi y enviarla a la firma. Puedes ser el ganador de la asesoría de un diseñador de Prezi para pulir los detalles y seguir avanzando en busca de la oportunidad de concretar la meta.

Solo se consideran los trabajos que incluyan un Prezi para explicar las propuestas. El evento acaba el 1 de noviembre y el inicio al periodo de votación es hasta el 8 de noviembre.

Serán cinco los ganadores de esta etapa, y deberán obtener un gran número de “likes” para ser uno de los finalistas. Un panel de jueces decidirá el dueño del galardón.

Se espera un programa de este tipo para la comunidad en español.

Ingresa desde aquí.

EL PREZI:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

Critican portada del papa en ABC

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco

12-04-14

Los cómics encuentran nuevo modelo de negocio en la red

Los cómics de la empresa Archie Comics serían las primeras versiones digitales disponibles en la red de forma gratuita a través de un nuevo modelo de monetización. La firma tiene un acuerdo con Tapjoy, de publicidad móvil, el cual permitiría a la editorial aprovechar un sistema de anuncios basado en las recompensas.

14-07-13

COMENTARIOS