Claves

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2013

prezi

 

 

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación antes millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para hacerse realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación ante millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Lo único que se tiene que hacer es crear una pieza en Prezi y enviarla a la firma. Puedes ser el ganador de la asesoría de un diseñador de Prezi para pulir los detalles y seguir avanzando en busca de la oportunidad de concretar la meta.

Solo se consideran los trabajos que incluyan un Prezi para explicar las propuestas. El evento acaba el 1 de noviembre y el inicio al periodo de votación es hasta el 8 de noviembre.

Serán cinco los ganadores de esta etapa, y deberán obtener un gran número de “likes” para ser uno de los finalistas. Un panel de jueces decidirá el dueño del galardón.

Se espera un programa de este tipo para la comunidad en español.

Ingresa desde aquí.

EL PREZI:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Prezi Business, la apuesta de presentaciones de negocios

Prezi sigue evolucionando y presentando soluciones. Esta vez quiere cubrir el sector empresarial con Prezi Business, una versión que añade funcionalidades a su plataforma de creación de presentaciones.

10-06-16

Cómo luchan los medios contra la fuga de datos

Los medios también temen la fuga de datos sobre todo si una empresa terceriza la administración de la información que recolecta. El problema es que es difícil de combatir, pero no insuperable.

30-03-15

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

COMENTARIOS