Claves

Duolingo se vuelve más social con esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Duolingo es ideal para aprender nuevos lenguajes desde cualquier PC o móvil, pero siempre es una actividad solitaria.

Es por eso que la compañía, con un 150 millones de personas usando la aplicación, presentó Duolingo Language Clubs como una opción que agrega el componente social a la herramienta.

Los clubes le permiten al usuario compartir los logros con los amigos y volver la experiencia más competitiva, junto a una tabla de clasificación semanal, de acuerdo con la empresa.

“Aprender un idioma es una experiencia inherentemente social”, aseguró el cofundador y CEO de Duolingo, Luis von Ahn, en su anuncio.

“Una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es permanecer motivado, y creemos que esta nueva característica atraerá amigos y familiares en torno a un objetivo común para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos con mayor rapidez”, añadió.

Las nuevas características sociales están ahora disponibles para los hablantes de inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, húngaro, ucraniano, turco, coreano, chino, japonés, vietnamita, indonesio, griego, rumano, checo, polaco, tailandés y el hindi.

Vía Duolingo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

17-06-15

COMENTARIOS