Claves

CNN fusiona dos equipos para atender temas de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

cnn

De acuerdo con un último informe de CNN, la empresa ha fusionado su equipo de redacción para ver temas en tecnología de CNN y CNNmoney.com. El nuevo grupo está encabezado por el editor David Goldman.

En la nota se indica que Goldman se encargará de supervisar un equipo que se extiende por Atlanta y Nueva York para centrarse en cuatro grandes áreas de cobertura de forma audaz: “El negocio de la tecnología, la innovación y la privacidad / La seguridad cibernética y el estilo de vida digital”.

Para Capital New York esta decisión tiene que ver mucho con los cambios que están tomando los medios respecto a la información sobre la tecnología.  Hace poco, por ejemplo, The Wall Street Journal dio a conocer un amplificado canal de tecnología ( WSJD) para reemplazar AllThingsD.

Yahoo también se está esforzando en la creación de nuevos productos.  The Verge y Mashable son los más jóvenes en este campo.

Según el mensaje de los editores Meredith Artley y Chris Peacock, el objetivo es crear un equipo más eficiente y flexible, y hacer un mejor uso de los recursos de la red, además de integrar video digital para competir con los otros medios.

“Nuestro público ansía las más grandes historias de tecnología a través de todas nuestras plataformas. Ahora tenemos un gran equipo para construir las bases para el futuro”, se indica en la nota de CNN.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

Media Factory organiza encuentros de desarrollo en 6 países

Media Factory es una aceleradora de proyectos que se ha vuelto popular por ser ideal para el despegue de nuevas ideas de negocio.

05-07-15

Los periodistas deben prestar atención a la campaña #GamerGate

Los periodistas deben prestar atención a la campaña virtual conocida como “Gamer Gate”. Luego de varias semanas de discusión, los sitios web han generado confusión sobre el verdadero objetivo de esta manifestación virtual.

24-10-14

COMENTARIOS