Claves

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

WSJ

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada  WSJD, para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

De acuerdo con el medio, esta apuesta responde a la expansión de la cobertura de la tecnología en todo el mundo, y contará con un equipo —en constante crecimiento— de periodistas ubicados en lugares como Silicon Valley, o en países como Israel, China, Corea,  entre otros.

Estamos haciendo esto porque la tecnología está transformando todo, desde nuestra economía a nuestros lugares de trabajo, y los gadgets, aplicaciones y softwares que se han convertido en el centro de nuestras vidas“, según Krim.

Su misión, asevera, es ofrecer la información más confiable, accesible y detallada que cualquier otro sitio, “en cualquier plataforma que esté utilizando, desde el escritorio hasta el móvil”.

OTRA PROPUESTA

La sección no se limitará a publicar contenidos en la web,  también realizará eventos en vivo en varias partes del mundo, durante todo el año. Serán espacios en donde los desarrolladores, analistas y emprendedores podrán compartir sus experiencias.

El próximo encuentro será en octubre. Aquí los detalles.

Sigue en Twitter @ wsjd.

Ingresa al portal desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet, la más importante herramienta para la libertad de prensa

Internet se ha convertido “en la más importante herramienta para la libertad de prensa”, dijo a Efe el director del diario peruano El Comercio, Francisco Miró Quesada, durante el “Seminario sobre democracia electrónica y libertad de expresión en Internet”, organizado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y El Comercio. “Yo creo que (Internet) es […]

29-09-10

USA Today cambia su tipo de letra a pedido de los lectores

Al parecer el rediseño del diario USA Today no gustó a todos, ya que muchos lectores se quejaron del tipo de letra y el tamaño de esta, lo que motivó al periódico estadounidense a realizar algunos cambios desde hoy.

29-10-12

Gmail está disponible en 71 idiomas

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y lo quiere lograr agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

07-07-14

COMENTARIOS