Claves

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2014

WSJ

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada  WSJD, para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

De acuerdo con el medio, esta apuesta responde a la expansión de la cobertura de la tecnología en todo el mundo, y contará con un equipo —en constante crecimiento— de periodistas ubicados en lugares como Silicon Valley, o en países como Israel, China, Corea,  entre otros.

Estamos haciendo esto porque la tecnología está transformando todo, desde nuestra economía a nuestros lugares de trabajo, y los gadgets, aplicaciones y softwares que se han convertido en el centro de nuestras vidas“, según Krim.

Su misión, asevera, es ofrecer la información más confiable, accesible y detallada que cualquier otro sitio, “en cualquier plataforma que esté utilizando, desde el escritorio hasta el móvil”.

OTRA PROPUESTA

La sección no se limitará a publicar contenidos en la web,  también realizará eventos en vivo en varias partes del mundo, durante todo el año. Serán espacios en donde los desarrolladores, analistas y emprendedores podrán compartir sus experiencias.

El próximo encuentro será en octubre. Aquí los detalles.

Sigue en Twitter @ wsjd.

Ingresa al portal desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

Se suspende audiencia en caso del diario ecuatoriano El Universo

El presidente de la Segunda Sala de la Corte de Justicia de Ecuador (CNJ), Luis Quiroz, informó que se suspendió la audiencia que hoy fallaría en el caso de la demanda por injuria del presidente Rafael Correa contra el diario El Universo.

24-01-12

Unos 40 millones de usuarios de Twitter en América Latina (infografía)

Ecualink preparó esta interesante infografía con cifras sobre los 40 millones de usuarios de Twitter en Latinoamérica. La mayoría de twitteros está  en Brasil y México. No dejes de revisar este gráfico:

16-12-10

COMENTARIOS