Claves

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

En los últimos días, reconocidos fotógrafos han retratado momentos clave de las campañas de Mitt Romney y Barack Obama con sus dispositivos móviles.

Por ejemplo, el reportero gráfico Brooks Kraft estuvo presente en el cierre de campaña del mandatario de EE.UU. en Iowa y pudo captar esta imagen:

Foto: Brooks Kraft/Time

Mira más fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne el material de Instagram de tu evento

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

20-09-13

Marca de ropa toma imagen de fotógrafo en Instagram y la estampa en camisetas

Un fotógrafo de Suecia tuvo una desagradable sorpresa el lunes. Una de sus fotografías compartidas en Instagram se usó para estampar una camiseta de la marca Mango. La pieza estaba disponible tanto en tiendas físicas, como en el catálogo en línea de la marca.

05-02-13

Las portadas de TIME dedicadas a la Navidad

La revista TIME publicó una galería con las portadas más populares que fueron dedicadas a Navidad. En estas imágenes se recuerdan algunas noticias.

25-12-11

COMENTARIOS