Claves

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

En los últimos días, reconocidos fotógrafos han retratado momentos clave de las campañas de Mitt Romney y Barack Obama con sus dispositivos móviles.

Por ejemplo, el reportero gráfico Brooks Kraft estuvo presente en el cierre de campaña del mandatario de EE.UU. en Iowa y pudo captar esta imagen:

Foto: Brooks Kraft/Time

Mira más fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME en “shock” por asesinato de su corresponsal freelance

La revista TIME publicó importantes investigaciones del periodista freelance Steven Sotloff. Ahora debe cubrir su muerte, a manos del Estado Islámico, que fue difundida en un video, tal como el reportero James Foley.

03-09-14

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

06-07-13

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report podemos ver la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social.

04-08-12

COMENTARIOS