Claves

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

En los últimos días, reconocidos fotógrafos han retratado momentos clave de las campañas de Mitt Romney y Barack Obama con sus dispositivos móviles.

Por ejemplo, el reportero gráfico Brooks Kraft estuvo presente en el cierre de campaña del mandatario de EE.UU. en Iowa y pudo captar esta imagen:

Foto: Brooks Kraft/Time

Mira más fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo.

20-12-16

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

La foto en Twitter que engañó a los medios

Una gran polémica generó una foto publicada por TIME como si fuera actual, y que terminó perteneciendo al año 1976.  Craig Kanalley, de The Huffington Post, se dio cuenta del error y le pidió al medio que se rectifique. A continuación, el texto que publicó Kanalley sobre toda esta controversia: Es el 2010. Eso significa […]

17-09-10

COMENTARIOS