Claves

Time contrató a fotógrafos para reportar devastación de ‘Sandy’ con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Foto: Michael Christopher Brown/Time

Instagram está cada vez más presente en el periodismo. La revista estadounidense Time contrató a cinco fotógrafos para que reportaran la devastación del huracán ‘Sandy’ con esa aplicación móvil.

Michael Christopher Brown, Benjamin Lowy, Ed Kashi, Andrew Quilty y Stephen Wilkes trabajaron desde diferentes partes de la zona este de EE.UU.

Captaron el momento en que las personas se preparaban para la llegada de ese fenómeno y el 29 de octubre, cuando ‘Sandy’ tocó tierra, siguieron con su labor, a pesar de las inundaciones, los vientos y las intensas lluvias, para mostrar el impacto que tuvo en varias comunidades.

Las imágenes fueron colgadas en la cuenta de Instagram de Time:

Foto: Andrew Quilty/Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Desde la herramienta podrás ver sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

09-12-12

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Conoce a tu audiencia en Instagram con esta herramienta

Instagram sigue siendo una buena herramienta para las marcas y los medios de comunicación. Es por eso que deben conocer herramientas útiles para entender con más detalle a los seguidores.

23-04-15

COMENTARIOS