Claves

Time contrató a fotógrafos para reportar devastación de ‘Sandy’ con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Foto: Michael Christopher Brown/Time

Instagram está cada vez más presente en el periodismo. La revista estadounidense Time contrató a cinco fotógrafos para que reportaran la devastación del huracán ‘Sandy’ con esa aplicación móvil.

Michael Christopher Brown, Benjamin Lowy, Ed Kashi, Andrew Quilty y Stephen Wilkes trabajaron desde diferentes partes de la zona este de EE.UU.

Captaron el momento en que las personas se preparaban para la llegada de ese fenómeno y el 29 de octubre, cuando ‘Sandy’ tocó tierra, siguieron con su labor, a pesar de las inundaciones, los vientos y las intensas lluvias, para mostrar el impacto que tuvo en varias comunidades.

Las imágenes fueron colgadas en la cuenta de Instagram de Time:

Foto: Andrew Quilty/Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los 10 finalistas para ser Personaje del Año del TIME

La revista TIME ha seleccionado a los 10 finalistas para salir en la portada de su edición final del 2013. Como se recuerda, el impreso había creado el hashtag #TIMEPOY para recoger la opinión de los usuarios respecto a quién debe ser el Personaje del Año. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 4 de diciembre. A pesar […]

09-12-13

Una plataforma para gestionar la audiencia social en tiempo real

La plataforma está dirigida a los medios de comunicación que quieran gestionar su audiencia en redes sociales.

24-04-14

Prueba Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos

Pixplit es una app para el iPhone que permite crear collages en una plataforma similar a la de Instagram. Las entradas se llaman ‘split’ y desde allí se puede seleccionar varias plantillas.

24-12-12

COMENTARIOS