Claves

Time contrató a fotógrafos para reportar devastación de ‘Sandy’ con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

Foto: Michael Christopher Brown/Time

Instagram está cada vez más presente en el periodismo. La revista estadounidense Time contrató a cinco fotógrafos para que reportaran la devastación del huracán ‘Sandy’ con esa aplicación móvil.

Michael Christopher Brown, Benjamin Lowy, Ed Kashi, Andrew Quilty y Stephen Wilkes trabajaron desde diferentes partes de la zona este de EE.UU.

Captaron el momento en que las personas se preparaban para la llegada de ese fenómeno y el 29 de octubre, cuando ‘Sandy’ tocó tierra, siguieron con su labor, a pesar de las inundaciones, los vientos y las intensas lluvias, para mostrar el impacto que tuvo en varias comunidades.

Las imágenes fueron colgadas en la cuenta de Instagram de Time:

Foto: Andrew Quilty/Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

11-11-14

Una app para presentar tus mejores fotos en Instagram este año

Instagram pronto se inundará de las mejores fotografías realizadas por los usuarios este año. Y de seguro no te quedarás atrás.

04-12-17

Estos son los lugares más populares compartidos en Instagram

¿Cuál fue el lugar más ‘instagrameado’ en el mundo en 2012? La respuesta la encontramos en el blog de Instagram, donde nos revelan que el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok encabeza la lista.

27-12-12

COMENTARIOS