Herramientas

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

app

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

Está disponible en inglés y alemán, promete 14 filtros para editar las fotografías y compartirlas en las redes sociales. 

Se trata, de acuerdo con la descripción de la compañía, de un feed fantástico con instantáneas que cuentan historias que realmente le van a interesar al usuario.

Su cofundador Florian Meissner, cita Petapixel, dice que su comunidad tiene la más bella colección de fotografía del mundo y que será rentable.

Puedes descargar esta app para iOS , Android y Windows Phone.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 prácticos consejos para usar Instagram en el negocio

Instagram ya tiene más de cien millones de usuarios y es la favorita para muchas marcas internacionales, además de fotógrafos expertos y novatos. Las personas encargadas del marketing de los pequeños negocios no se pueden quedar atrás.

13-12-12

Samsung lanza app para luchar contra trastornos del lenguaje

También mejora la eficacia del tratamiento tradicional de rehabilitación de la afasia. El uso de gestos, imágenes y expresiones faciales es necesario para la comprensión y ´producción del lenguaje.

25-04-17

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

WhatsApp superó a Twitter en cuanto al número total de la comunidad que representan. El servicio de mensajería móvil ya tiene 350 millones de usuarios activos, de acuerdo con lo dicho por su CEO, Jan Koum, durante la última presentación de Nokia World 2013.

23-10-13

COMENTARIOS