Herramientas

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

app

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

Está disponible en inglés y alemán, promete 14 filtros para editar las fotografías y compartirlas en las redes sociales. 

Se trata, de acuerdo con la descripción de la compañía, de un feed fantástico con instantáneas que cuentan historias que realmente le van a interesar al usuario.

Su cofundador Florian Meissner, cita Petapixel, dice que su comunidad tiene la más bella colección de fotografía del mundo y que será rentable.

Puedes descargar esta app para iOS , Android y Windows Phone.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

Convierte texto en video con esta app

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en multimedia, permitiendo al periodista convertir información en material más atractivo para el público.

12-06-14

COMENTARIOS