Claves

Facebook quiere unificar su servicio con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012


Facebook quiere unirse más a Instagram. Reuters informa de una reciente propuesta de la compañía, la cual ayudará a evitar complicaciones con los correos electrónicos usados en el registro en ambas redes.

Este miércoles, Facebook también anunció que pronto eliminará restricciones que permitirían —a los casi 1,000 millones de usuarios— votar sobre cambios en sus políticas y términos de servicio. La razón: ayudar a entregar, entender y mejorar los servicios de la red.

La proposición abrirá paso —indica la agencia— a la construcción de perfiles unificados. Esta medida es similar al plan que inició Google a inicios de año. Combinó todos sus servicios junto a  la actividad de su comunidad.  YouTube, Google Docs, G+ comparten una sola identidad. Pero así como en el motor de búsqueda se habló mucho sobre la invasión de la privacidad, puede que Facebook también experimente demandas de parte de personas y fiscales.

¿Te parece una medida que beneficiará a la plataforma social?

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ascenso de Facebook en móviles (infografía)

Tengo un BlackBerry y una de las primeras aplicaciones que instalé fue la de Facebook. Soy una de las 150 millones de usuarios activas de esta popular red social. La infografía que compartimos también muestra que la mayoría de usuarios de ‘Facebook mobile’ son de iPhone. Esta red es una de las aplicaciones más utilizadas, […]

04-10-10

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

Crece en 50% los mensajes insertados de Facebook gracias a FB Newswire

El lanzamiento de FB NewsWire, la plataforma de Facebook y Storyful de curaduría de contenido difundido en la red social, ha generado un incremento de 50% en la inserción de mensajes de Facebook en blogs o páginas webs.

14-08-14

COMENTARIOS