Claves

Facebook quiere unificar su servicio con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012


Facebook quiere unirse más a Instagram. Reuters informa de una reciente propuesta de la compañía, la cual ayudará a evitar complicaciones con los correos electrónicos usados en el registro en ambas redes.

Este miércoles, Facebook también anunció que pronto eliminará restricciones que permitirían —a los casi 1,000 millones de usuarios— votar sobre cambios en sus políticas y términos de servicio. La razón: ayudar a entregar, entender y mejorar los servicios de la red.

La proposición abrirá paso —indica la agencia— a la construcción de perfiles unificados. Esta medida es similar al plan que inició Google a inicios de año. Combinó todos sus servicios junto a  la actividad de su comunidad.  YouTube, Google Docs, G+ comparten una sola identidad. Pero así como en el motor de búsqueda se habló mucho sobre la invasión de la privacidad, puede que Facebook también experimente demandas de parte de personas y fiscales.

¿Te parece una medida que beneficiará a la plataforma social?

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

Anuncios en Instagram sobre apps generan más interacciones

Instagram ha iniciado pruebas privadas de anuncios en la red social. Esta publicidad promociona aplicaciones de terceros y todo indica que los resultados son positivos.

14-09-15

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Los anuncios de empresas pasarán de la columna derecha de la pantalla al muro de noticias como ‘post normales’

17-08-12

COMENTARIOS