Claves

Facebook quiere unificar su servicio con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012


Facebook quiere unirse más a Instagram. Reuters informa de una reciente propuesta de la compañía, la cual ayudará a evitar complicaciones con los correos electrónicos usados en el registro en ambas redes.

Este miércoles, Facebook también anunció que pronto eliminará restricciones que permitirían —a los casi 1,000 millones de usuarios— votar sobre cambios en sus políticas y términos de servicio. La razón: ayudar a entregar, entender y mejorar los servicios de la red.

La proposición abrirá paso —indica la agencia— a la construcción de perfiles unificados. Esta medida es similar al plan que inició Google a inicios de año. Combinó todos sus servicios junto a  la actividad de su comunidad.  YouTube, Google Docs, G+ comparten una sola identidad. Pero así como en el motor de búsqueda se habló mucho sobre la invasión de la privacidad, puede que Facebook también experimente demandas de parte de personas y fiscales.

¿Te parece una medida que beneficiará a la plataforma social?

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

15-10-15

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

COMENTARIOS