Claves

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2012

Instagram

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

Aunque algunos medios señalan que esto es el reflejo de la polémica política de privacidad de la aplicación móvil, TechCrunch no lo considera así, pues el uso de varias apps ha disminuido por las fiestas navideñas.

chart-1

Además, detalla que las cifras de AppData solo consideran los login a través de Facebook, y que apps como Hipstamatic, Snapseed y Flickr también han tenido bajas considerables.

Asimismo, el retiro de las credenciales de Instagram en Twitter también afectó el uso de esa aplicación, entre otros motivos.

Business Insider contactó a Facebook, propietaria de Instagram, para que explicara esas cifras, pero no obtuvo una respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de la India amenaza con bloquear Facebook y Google

Un tribunal de la India ordenó a Facebook y Google que encuentren una manera de quitar el contenido desagradable de sus sitios. De lo contrario, se enfrentarán a un bloqueo, señala The Times of India.

12-01-12

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram

26-05-12

Cómo agregar imágenes de marca de tu medio digital en Facebook

Facebook nos informó que ayudará a los usuarios a conseguir más suscriptores con el uso de imágenes de marca para que los lectores identifiquen a la organización de noticias en las tendencias o las búsquedas.

27-08-17

COMENTARIOS