Noticias

¿Qué es lo que piensan los CEOs de importantes empresas sobre los social media?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2013

Un reciente estudio de IBM señala que los CEOs de más de 1,500 empresas en 64 países coincidieron en que los social media se convertirán en una de las dos mejores formas de ‘engancharse’ con los consumidores en los próximos 5 años.

El informe, citado por V3, refiere también que el 16% de los directores ejecutivos entrevistados utiliza actualmente las redes sociales para comprometer al consumidor.

Asimismo, esos ejecutivos dijeron que esperan triplicar el uso de estas herramientas en los próximos 5 años.

El sondeo señala además que el uso de los social media es más importante en empresas relacionadas a la educación, telecomunicaciones y retail.

Más información a continuación:

IBM_CEOSocialMedia1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tendencias de Social Media que transformarán los medios

(Mashable.com) Todos los medios de comunicación, como los conocemos,  se volverán “social media”.  Esa es la idea central de Vadim Lavrusik, community manager de Mashable.  Según Lavrusik, la manera en la que consumimos noticias en la web se está volviendo social y personalizada. Además, las nuevas herramientas están inspirando a los lectores a convertirse en periodistas […]

16-09-10

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

Mark Zuckerberg no empezará una carrera hacia la presidencia de Estados Unidos

¿Se está preparando Mark Zuckerberg para una carrera política con miras al 2020? La respuesta es sencilla: No. Así lo informa BuzzFeed, que se comunicó con el ejecutivo a través de un correo electrónico.

25-01-17

COMENTARIOS