Claves

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos. Esa conexión tan especial le permitió a Will Steacy crear un proyecto fotográfico sobre ese medio.

“Mi intención es revelar los desafíos y difíciles realidades que enfrenta la industria periodística hoy”, indicó el fotógrafo a CNN.

“Hubo momentos en los que se podía sentir la ansiedad y el estrés, pero con eso, todos en la sala de redacción son profesionales y están allí para hacer su trabajo”, agregó Steacy.

El reportero gráfico inició su proyecto fotográfico hace cuatro años. Estas son algunas de sus fotos:

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Mira todas sus fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de ‘bajo costo’ amenaza la profesión

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape), Elsa González, denunció una cultura del periodismo de ‘bajo costo’ que amenaza la profesión por “la alta precariedad que padecen los profesionales de la información”.

18-10-11

Mira el primer tráiler de ‘The Post’, cinta sobre los ‘Papeles del Pentágono’ (Con Tom Hanks y Meryl Streep)

The Post llegará pronto para energizar el periodismo en medio de ataques y acusaciones a la industria de la información debido a las “noticias falsas”.

09-11-17

Washington Post: “Los editores son nuestro control de calidad”

En su opinión, es un error pensar que este no es un buen momento para los periodistas. Incluso, señaló que los periodistas jóvenes con habilidades digitales y curiosidad intelectual tienen oportunidades laborales.

01-06-15

COMENTARIOS