Herramientas

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.53.47

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

El formato fue creado por Prezi University y es muy fácil utilizarlo. Solo tienes que ir al portal y hacer una copia presionando la etiqueta que está debajo del proyecto.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.44.35Debes tener cuenta e ingresar aquí. Copias y editas con tus mejores frases sobre la base que te ofrece este servicio.

Además, puedes aprovechar esta herramienta para enviar un saludo de parte de tu marca u organización.

El último que lanzó Prezi fue una máscara para una presentación navideña.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio.

22-07-15

COMENTARIOS