Herramientas

Prezi se hace más ‘inteligente’

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Prezi, la conocida herramienta de presentaciones online, actualizó su plataforma con un recurso que te ayuda a comenzar cualquier proyecto de forma atractivo.

La última actualización de la red la hace aún más atractiva al ayudarte a concentrar primero en los datos claves, pues el diseño se puede agregar al final, eligiendo entre una gran variedad de plantillas.

La opción se llama ‘Templification’ y toma lo mejor de los actuales modelos en 2D y 3D de la plataforma.

El sistema de esta función es intuitivo porque detecta la forma e importancia del esquema del contenido para distribuir de manera inteligente la información de la plantilla.

La opción se encuentra en el menú superior. Debes presionar Cambiar plantilla en el espacio desplegable.

Atiende a estos consejos para organizar elementos visuales.

¿Ya usas Prezi?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las palabras que ahora acepta la RAE

El nuevo diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (RAE) llegó tras trece años de espera y con casi 5 mil entradas nuevas y 22 mil modificaciones. Y las reacciones entre los hispanohablantes en las redes sociales son diversas.

17-10-14

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

07-09-13

Comparte lo más interesante de un video con esta herramienta

Vibby es una herramienta online que los usuarios pueden aprovechar para destacar y compartir los momentos que necesitan ser vistos con urgencia de forma rápida.

05-03-16

COMENTARIOS