Herramientas

Prezi se hace más ‘inteligente’

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Prezi, la conocida herramienta de presentaciones online, actualizó su plataforma con un recurso que te ayuda a comenzar cualquier proyecto de forma atractivo.

La última actualización de la red la hace aún más atractiva al ayudarte a concentrar primero en los datos claves, pues el diseño se puede agregar al final, eligiendo entre una gran variedad de plantillas.

La opción se llama ‘Templification’ y toma lo mejor de los actuales modelos en 2D y 3D de la plataforma.

El sistema de esta función es intuitivo porque detecta la forma e importancia del esquema del contenido para distribuir de manera inteligente la información de la plantilla.

La opción se encuentra en el menú superior. Debes presionar Cambiar plantilla en el espacio desplegable.

Atiende a estos consejos para organizar elementos visuales.

¿Ya usas Prezi?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

Una herramienta completa para organizarnos

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

30-03-15

Google Street View ya tiene una aplicación propia

Google Street View ya cuenta con aplicaciones independientes tanto para usuarios con móviles con Android e iOS. Este servicio que permite ver las calles de diversas ciudades también cuenta en su versión móvil con tours de 360 grados.

03-09-15

COMENTARIOS