Herramientas

Prezi lanza versión en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Prezi anunció hoy una versión completamente en español para los usuarios hispanoparlantes que usan su genial servicio de presentaciones, el cual quiere matar a Power Point.

Asimismo, la compañía informó acerca de su explosivo crecimiento entre los usuarios de habla hispana: tiene más de 1,6 millones de usuarios que hablan español. Es el segundo segmento más grande después del inglés en  EE.UU.

De acuerdo con la firma, los países que reporta un mayor uso de la herramienta por parte de la comunidad son Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España.

El CEO Peter Arvia refirió que esta propuesta se debe a que la organización no cree en límites de geografía ni de idioma, por lo que esperan que más personas aprovechen esta forma de visualización de datos.

OTROS DATOS:

  • El mercado hispanohablante crece a un ritmo de más del 200% anual.
  • Prezi cuenta ya con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo.
  • Dos presentaciones son creadas cada segundo.

Ha pasado poco más de un mes desde su último cambio de look en el diseño e interfaz.

Ingresa a Prezi desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

13-10-14

Prezi permite insertar diagramas para organigramas y líneas de tiempo

Nos alegra que Prezi, la plataforma que preferimos para nuestras presentaciones en línea, siga mejorando

18-07-11

COMENTARIOS