Herramientas

Prezi lanza versión en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Prezi anunció hoy una versión completamente en español para los usuarios hispanoparlantes que usan su genial servicio de presentaciones, el cual quiere matar a Power Point.

Asimismo, la compañía informó acerca de su explosivo crecimiento entre los usuarios de habla hispana: tiene más de 1,6 millones de usuarios que hablan español. Es el segundo segmento más grande después del inglés en  EE.UU.

De acuerdo con la firma, los países que reporta un mayor uso de la herramienta por parte de la comunidad son Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España.

El CEO Peter Arvia refirió que esta propuesta se debe a que la organización no cree en límites de geografía ni de idioma, por lo que esperan que más personas aprovechen esta forma de visualización de datos.

OTROS DATOS:

  • El mercado hispanohablante crece a un ritmo de más del 200% anual.
  • Prezi cuenta ya con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo.
  • Dos presentaciones son creadas cada segundo.

Ha pasado poco más de un mes desde su último cambio de look en el diseño e interfaz.

Ingresa a Prezi desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Vargas Llosa pide cuidar, promover y defender la lengua española

El escritor peruano Mario Vargas Llosa destacó que el español posee una actitud flexible para renovarse y adaptarse a las actitudes cambiantes de la vida. Así lo dijo durante la Jornada de clausura de ‘El valor económico del español’, organizada por Fundación Telefónica.

13-02-17

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play. ¿De qué se trata esta utilidad?

16-09-13

Prueba la app Instapaper en el iPad

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

01-01-13

COMENTARIOS