Herramientas

Prezi quiere matar a Power Point: atención a su nueva actualización

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

Cada segundo se crea un Prezi y el reporte oficial es de más de un millón de nuevos usuarios al mes.  El popular sitio de presentaciones online lanzó hoy una nueva versión de su interfaz que es más sencilla y que para algunos es una clara amenaza a Power Point.

El objetivo es superar los 15 millones de usuarios que ya tiene.  No será tan difícil. Prezi sorprende con sus frecuentes actualizaciones y Power Point –hay que decirlo– parece cada día más viejo.

Aprender a usar la nueva interfaz tarda pocos segundos.

La versión web de Prezi es gratuita, pero si quieres la versión de escritorio o algunas otras características hay que pagar por la cuenta Pro, que cuesta 159 dólares al año.

Los usuarios que no pagan por esa versión pueden usar las presentación fuera de línea, por lo que nunca tendrán que preocuparse por la velocidad del internet.

La compañía fue cofundada por el arquitecto húngaro Adam Somlai-Fischer y hoy tiene la asesoría de  Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

Revisa: Claves para hacer un Prezi extraordinario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabajan los equipos en Prezi a nivel global

Prezi publicó en Facebook una infografía referente al trabajo colaborativo en todo el mundo. Los detalles son interesantes, pues revelan los comportamientos que siguen las personas en el uso de la herramienta que hace poco activaron los desarrolladores de este sitio de presentaciones en línea con el propósito de ayudar a que las reuniones de los equipos sean más flexibles.

07-09-13

Prezi permite realizar presentaciones en tiempo real

Prezi sigue desarrollándose. La última mejora del servicio online da la capacidad a los usuarios de realizar presentaciones de forma remota a cualquier audiencia, en distintos lugares y en tiempo real.

11-12-14

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

05-11-14

COMENTARIOS