Noticias

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

 

Foto: telegraph.co.uk

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, para posiblemente crear su propio sistema de almacenamiento de video, informa All Things D.

Varias fuentes consultadas por All Things D señalaron que mientras el CEO de la red de microblogging, Dick Costolo, firmó la compra, “esto sucedió porque Jack quería que pasara”.

El monto de la compra aún no está fijado, pero será una de las mayores adquisiciones de la compañía, ya que terminaría pagando unos US$30 millones.

Los tres trabajadores de Vine laboran actualmente en la sede de Twitter y se esfuerzan por mejorar su app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de NPR para convocar a ciudadanos en redes sociales

Los periodistas podemos recurrir a las redes sociales para encontrar nuevos ángulos para nuestros artículos. Además, podemos convocar a los usuarios de nuestras redes sociales para escuchar sus opiniones.

17-12-14

Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter

Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.

02-01-14

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

16-01-12

COMENTARIOS