Noticias

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

 

Foto: telegraph.co.uk

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, para posiblemente crear su propio sistema de almacenamiento de video, informa All Things D.

Varias fuentes consultadas por All Things D señalaron que mientras el CEO de la red de microblogging, Dick Costolo, firmó la compra, “esto sucedió porque Jack quería que pasara”.

El monto de la compra aún no está fijado, pero será una de las mayores adquisiciones de la compañía, ya que terminaría pagando unos US$30 millones.

Los tres trabajadores de Vine laboran actualmente en la sede de Twitter y se esfuerzan por mejorar su app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eurovisión 2014: 5 millones de tuits y @ConchitaWurst de reina

La final del Eurovisión atrajo audiencias masivas y más de 5 millones tuits. El pico más alto se alcanzó con la premiación de @ConchitaWurst , la barbuda drag queen que, como señala AP,  hizo un regreso triunfal el domingo a Austria, después de ganar el Festival de Eurovisión. El presidente austriaco calificó el hecho de una victoria para […]

11-05-14

Twitter aumenta la tarifa para los “promoted trends”

La red de microblogging está aumentando sus tarifas para los anunciantes. Mashable informó que su herramienta “promoted trends” (tendencias promovidas) aumentó su precio considerablemente.

11-02-13

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?

Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.

10-12-11

COMENTARIOS