Claves

Twitter compra compañía de video sin estrenar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

 

Twitter adquirió Vine, un producto diseñado para compartir videos que todavía no sale a la luz, informó  AllThingsD.

El montó de la transacción tampoco fue revelado pero el producto podría lanzarse en cualquier momento como el propio servicio de video de la red de mensajes.

Según AllThingsD, podría funcionar independientemente al equipo técnico de la red de microblogging.

Es una plataforma diseñada para el iPhone con el fin  de compartir videos de 6 segundos en las redes sociales. El producto sería similar a un gif animado pero con sonido y está dispuesto a ser la competencia de Viddy

La compañía no ha hecho más comentarios al respecto. Se espera el anuncio defiinitivo por parte de su presidente ejecutivo, Dick Costolo.

Vía AllThingsD /TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tweets de la premier ucraniana serán usados como evidencia en juicio

La primer ministro ucraniana, Yulia Tymoshenko, se enfrenta a un juicio por abuso de poder y corrupción. Y su cuenta de Twitter, @YuliaTymoshenko, podría ser usada en su contra, según informa Mediabistro.

27-07-11

Los ganadores del concurso multimedia del World Press Photo

La organización del World Press Photo dio a conocer hoy a los ganadores de su concurso multimedia. La premiación tiene tres categorías: video corto, video largo y documental interactivo (cada uno con primero, segundo y tercer puesto).

24-03-14

Cuestionan detención de tuiteros acusados de terroristas en México

Numerosos usuarios de Twitter de México, en especial de Veracruz, vienen protestando por la captura de dos tuiteros, a quienes el gobierno de ese estado acusa de terroristas por haber lanzado rumores de ataques a escuelas y planteles.

27-08-11

COMENTARIOS