Claves

Twitter compra compañía de video sin estrenar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

 

 

Twitter adquirió Vine, un producto diseñado para compartir videos que todavía no sale a la luz, informó  AllThingsD.

El montó de la transacción tampoco fue revelado pero el producto podría lanzarse en cualquier momento como el propio servicio de video de la red de mensajes.

Según AllThingsD, podría funcionar independientemente al equipo técnico de la red de microblogging.

Es una plataforma diseñada para el iPhone con el fin  de compartir videos de 6 segundos en las redes sociales. El producto sería similar a un gif animado pero con sonido y está dispuesto a ser la competencia de Viddy

La compañía no ha hecho más comentarios al respecto. Se espera el anuncio defiinitivo por parte de su presidente ejecutivo, Dick Costolo.

Vía AllThingsD /TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

Conoce las ventajas de la plataforma de suscripción YouTube Red

YouTube le declara la guerra a las plataformas de streaming de video con YouTube Red. Se trata de un portal de suscripción para ver videos sin anuncios, así como escuchar música. Además, los usuarios pueden ver contenidos exclusivos y nuevos incluso offline.

21-10-15

Así se informó sobre los primeros 100 años de la fotografía

British Pathé tiene una gran colección de videos informativos sobre la fotografía, pero debemos compartir uno en especial que se realizó en 1939 para celebrar los primeros 100 años de la foto.

30-04-14

COMENTARIOS