Herramientas

Un navegador potente para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2014

Si eres un periodista con Android, lo que debes tener en cuenta es asegurarte una navegación rápida por la red cuando lo necesites. Para facilitar ese proceso puedes utilizar Dolphin.

Este navegador tiene un perfil bajo entre las apps, pero se ha potenciado para ofrecer un mayor rendimiento precisamente a usuarios hiperconectados como los reporteros.

La herramienta también funciona en iOS. Pero la última actualización llegó primero al sistema de Google con la incorporación del soporte para Flash para dispositivos Android 5.0, lo cual será útil que cuando nos encontremos navegando por sitios web que contengan elementos Flash.

Se ha mejorado la experiencia de navegación en Android 5.0, y también agrega fondos de pantallas temáticos y permite la sincronización de los marcadores rápidos, complementos, configuraciones y otros elementos mediante Dolphin Connect, el cual permite la posibilidad de compartir páginas entre dispositivos mediante el uso de NFC.

La herramienta realiza una limpieza automática de su almacenamiento cuando el dispositivo en el que se funciona no tiene suficiente almacenamiento disponible.

Prueba todas las mejoras de Dolphin a través de Google Play.

Vía Blog de Dolphin.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial del NYT a favor de la legalización de la marihuana

Así lo indica el editorial “Repeal Prohibition, Again”, el cual argumenta que hay poca evidencia de que el uso moderado del cannabis es más peligroso que el alcohol o el tabaco.

27-07-14

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

Cinco consejos "digitales" para estudiantes de periodismo

(Subida a Flickr por Niznoz) Robert Niles, de la página Online Journalism Review (OJR), aprovechó que los estudiantes universitarios ya volvieron de sus  vacaciones para elaborar una lista de consejos que cualquier joven periodista debe tomar en cuenta. Aquí la traducción que hemos elaborado de dicho texto: 1. No creas que la escuela de periodismo […]

21-08-10

COMENTARIOS