Herramientas

Un buscador de GIF que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

GIFS, buscador

¿Estás buscando un GIF? Solo debes ingresar a giphy.com  y colocar tu término de búsqueda. En segundos te aparecerá una variedad de opciones. Además, la web te ofrece las creaciones más populares y la cantidad de producciones que hay al respecto.

Los GIF (Graphics Interchange Format) han invadido la red y los medios de comunicación vienen aprovechando este recurso.

GIF se convirtió en la palabra de 2012  tras ser reconocida por el diccionario americano de inglés de Oxford.

Todo sobre los GIF aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega efectos visuales a los GIF

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

08-06-14

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

28-06-13

La NASA comparte GIF y más sobre Plutón

Los medios de comunicación pueden aprovechar el material gráfico que está compartiendo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio sobre Plutón, de su luna Caronte y de la deforme Hydra.

15-07-15

COMENTARIOS