Coberturas

Actualización iOS 6.1 puede afectar batería de tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

iPhone

Atención usuarios de Apple. La actualización iOS 6.1 puede generar problemas en las baterías de algunos iPhone, según indican varios clientes y una operadora de telefonía móvil en el Reino Unido.

La mencionada actualización se lanzó el 28 de enero pasado y ofrece la capacidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match, y un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

A las pocas horas, como señala The Next Web, las quejas empezaron.

El experto Michel de Rooij cree que se debe a un problema con Apple Mail y Microsoft Exchange, pero aún no hay una versión oficial al respecto. En tanto, Vodafone UK, recomendó a sus clientes no descargar la actualización.

¿Eres uno de los afectados con este problema?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para iOS que los periodistas móviles deben probar

Los periodistas que emplean dispositivos móviles necesitan aplicaciones que ayuden a explotar su creatividad en sus actividades.

10-08-15

Las 100 marcas más valiosas del mundo

Apple encabeza la lista de 100 marcas más valiosas del mundo. No te pierdas el ranking completo

09-05-11

Revista Reader’s Digest sigue viva gracias a la transformación digital

Reader’s Digest, fundada en 1922, es una de las revistas más importantes de Estados Unidos, pero tampoco es inmune a la crisis. En 2009, dicha publicación redujo sus ediciones anuales de 12 a 10 y la circulación bajó de 8 millones a 5,5 millones.

09-10-12

COMENTARIOS