Coberturas

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 19.18.15

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

Apple anunció iOS 6.1 tras 5 actualizaciones de prueba. La mejora está lista para descargar con conexión WiFi desde el iPhone y el iPad.

CARACTERÍSTICAS:

Este sistema es compatible con el LTE de más operadores, ofrece la capacidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match, y un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad (un panel de control para informar a los anunciantes acerca de su actividad en Internet).

Según  Philip Schiller –vicepresidente senior de marketing mundial de la empresa–, más usuarios disfrutarán de una alta velocidad de navegación en SafariFaceTime, servicios iCloud, iTunes y las descargas de la App Store.

Para descargar debes tener por lo menos 2 GB de espacio. Revisa la actualización desde la configuración de tu móvil.

Vía Mashable/ CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

Esta plataforma convierte el formato de foto en iOS11 a JPEG

Con el próximo lanzamiento de iOS 11, los nuevos formatos de foto HEIF / HEVC de Apple harán que sea más difícil usar y compartir fotos del iPhone cuando en la actualidad todavía domina el JPEG.

20-09-17

¿Cuánto ganaron los desarrolladores chinos en la App Store? Tim Cook responde

El CEO de Apple, Tim Cook, refirió que los desarrolladores que usan su plataforma en China suman 1,8 millones y que han ganado un total de 16.930 millones de dólares.

03-12-17

COMENTARIOS