Herramientas

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

unnamed

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de  las recomendaciones que los usuarios brindan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

La última actualización de  la app para los móviles comparte más características sobre los espacios que son visitados cuando se comparte un check-in a redes como Twitter o Facebook y al correo electrónico.

La empresa apunta a que los contactos se interesen más en las locaciones que son atractivas. Antes solo se mostraban detalles como la dirección y el número de teléfono. Ahora ofrece fotografías y consejos de la comunidad.

Esto vuelve más útil al sitio para las pequeñas empresas, las cuales podrían aprovechar el uso del material para dar a conocer todos sus productos desde la propia web.

Otra actualización muy interesante fue su reciente app para los negocios. La utilidad para los móviles es gratuita y ya está activa en la AppStore y PlayStore.

Vía Foursquare.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tarea pendiente: El periodismo ambiental no debe ser aburrido

¿Contra qué lucha el periodismo ambiental? ¿Qué temas trata? El periodista David Roberts de Grist.com analiza el tema para ingresar a las actividades de esta especialidad, de la cual, asegura, no muchos tienen idea de cómo abordar.

21-08-13

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

Latinoamérica: tendencia a ver TV online crece en un 24%

Los mercados en Latinoamérica han mostrado incrementos importantes en el consumo de varios tipos de medios tradicionales, de acuerdo con un último reporte de TGI Latina, que cita USMediaConsulting.

23-02-14

COMENTARIOS