Herramientas

Vine puede ser útil para la adopción de mascotas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Vine CAT

Mientras los medios de comunicación buscan una gran utilidad para Vine, los amantes de los animales ya le encontraron una utilidad. Becca Meyers de la New York Humane Society compartió un clip de seis segundos de un gato llamado Parker que buscaba dueño. Y el milagro se hizo.

Meyers dijo a Mashable que Vine es la plataforma perfecta para mostrar a animales en adopción. Hacer fotos a un gato, por ejemplo, puede ser una tarea complicada, pero captar un clip es mucho más sencillo.

La experiencia de esta organización en Twitter puede ser inspiración para las organizaciones sin fines de lucro que trabajan para diversas causas. ¿Por qué no? Hay que ser creativos y buscar impactar con el mensaje. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine celebra tres años con 1,5 mil millones de loops diarios

Todos los días 1,5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo. El sitio conmemorativo por sus 3 años en línea revela los videos de seis segundos que han sido más populares en el tercer año.

23-01-16

Cómo usar Vine para crear y compartir videos en Twitter

Crear y compartir un video con Vine, el servicio de video móvil de Twitter, puede ser muy útil para los periodistas. Manejar esta aplicación es más fácil de lo que parece, solo tienes que tener en cuenta algunos pasos básicos que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a esta nueva herramienta.

26-01-13

Vine Camera ya tiene soporte en Twitter Kit

Twitter Kit se actualizó y ahora da soporte a vídeos en bucle para cinemagraphs cortos en Twitter, así como la reproducción de vídeo de la nueva cámara de Vine.

06-03-17

COMENTARIOS