Claves

infoLibre, el nuevo medio español que apuesta por la investigación y la denuncia

Por Cindy Villegas

Publicado el 11 de marzo del 2013

infoLibre

infoLibre, el diario digital que dirige Jesús Maraña, fue presentado oficialmente la semana pasada y ya lo podemos leer en Internet. Su edición impresa mensual, tintaLibre, también se puede encontrar en los kioskos.

“infoLibre nace con la ambición de ofrecer a sus lectores temas propios de investigación y denuncia, especialmente sobre aquellos poderes que tienen mayor capacidad de controlar la agenda mediática, además de las informaciones relevantes de cada día. Por ello, encontrarás en nuestra web cinco secciones informativas clásicas: Política, Economía, Mundo, Cultura y Medios”, señala en su sitio web.

En una reciente entrevista con Público, Maraña indicó que sus tres fuentes de ingresos serán: la publicidad, los suscriptores y los ingresos que generen tintaLibre.

Cabe resaltar que este medio digital tiene como socio editorial y financiero a Mediapart, proyecto periodístico que reseñamos aquí.

Así es como funciona infoLibre:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Jóvenes usan Internet para buscar información y actividades de capacitación

De acuerdo a un reciente informe publicado por la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju)nstituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de Perú, el 88,1% de los jóvenes peruanos de 15 a 29 años usan Internet para buscar información y actividades de capacitación.

06-09-12

Adultos jóvenes prefieren Internet para las noticias

La audiencia de 18 a 29 años en Internet le quita terreno a los medios televisivos. Según Pew Research Center, el 65% de estadounidenses prefiere informarse en la red. Mientras que el 52% mira televisión. A nivel general -con todas las edades de promedio-, Internet alcanza el 41% y la TV suma 66%. Esta última […]

07-01-11

BBC evita censura en China con ayuda de Greatfire.org

El grupo de la campaña anticensura Greatfire.org dijo hoy que estaba trabajando con la BBC para que su contenido esté disponible para los nuevos usuarios de Internet en ese territorio.

24-11-14

COMENTARIOS