Herramientas

Los mensajes de Twitter son compatibles con el interlineado

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

twitter-bird-white-on-blue-4

Este miércoles, la plataforma de Twitter se actualizó y ahora permite a los usuarios escribir tuits en 140 caracteres en líneas diferentes.

 

Según Twitter, es una característica que hará a los mensajes un poco más divertidos porque los textos dejarán de estar siempre de forma horizontal. Los medios de comunicación, por ejemplo, podrán publicar sus mensajes con artículos de forma más atractiva.

Un ejemplo:

Captura de pantalla 2013-03-13 a la(s) 16.29.52

Esta función ya está disponible en la web y los móviles, según Mashable, que considera que será perfecto para los poetas y sus pequeños versos.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

Anuncios en Twitter podrán enfocarse en audiencias que usan emojis

Según el diccionario de Oxford, la palabra 2015 del año no fue otra que el emoji. Y estos se han convertido en una forma para expresar los sentimientos. A la fecha más de 110 mil millones emojis han sido tuiteados desde el 2014.

16-06-16

Los 20 mejores tuits de @Gaboen140

@Gaboen140 es la cuenta en Twitter que quiere celebrar la obra del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

20-04-14

COMENTARIOS