Herramientas

Digg se alista para crear un nuevo ‘Google Reader’

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2013

Google Reader

Mientras buscamos alternativas a Google Reader (ver estas 8 herramientas), que cierra el 1 de julio, Digg anuncia que está construyendo un lector de RSS y pide ayuda a sus seguidores para colaborar con ideas o directamente en la ejecución del proyecto.

Digg indica que Google Reader ha sido subestimada, pese a ser una herramienta sólida y fiable para los que buscan lo mejor de la red en u n solo lugar. Aunque reconocen que para muchos los RSS ya son cosa del pasado, Google Reader –dicen los creadores de Digg–es una herramienta que vale la pena salvar.

La construcción de un lector estaba planeada para el segundo semestre de 2013, pero tras el anuncio de Google se han puesto a trabajar en el tema. “Esperamos identificar y reconstruir lo mejor de las funciones de Google Reader (incluyendo su API )”, dicen, al tiempo de señalar que esperan avanzar lo suficiente para que se ajusten a Internet de 2013, donde las redes y comunidades como Facebook, Twitter, Tumblr, Reddit y Hacker News ofrecer señales potentes pero a menudo abrumadoras sobre diversos temas.

“Estamos seguros de que podemos cocinar un digno sucesor”, afirman. 

 Si deseas apoyar con las ideas o que te notifiquen cuando está listo el ‘Google Reader’ de Digg ingresa aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue las noticias más importantes de cada país con NewsOla

Gracias a herramientas como Google Reader y Xsoar podemos estar fácilmente al tanto de las noticias. Si lo que quieres conocer novedades de países específicos, NewsOla puede convertirse en tu opción preferida.

30-07-12

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

La estrategia de Digg con contenidos propios

Digg viene usando el contenido propio para incrementar su audiencia. Todo parece funcionarle bien porque la estrategia viene teniendo éxito desde el año pasado.

05-04-15

COMENTARIOS