Herramientas

Google anunció el cierre de Reader este 1 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

Google desactivará 8 de sus productos tecnológicos, según informó Urs Hölzle, vicepresidente de infraestructura de la compañía en el blog de la empresa.

Estas herramientas incluyen el servicio RSS llamado Google Reader, lo cual ha desatado la molestia de los usuarios en redes como Twitter.

“Aunque la función de esta herramienta, lanzada en el 2005, es lograr que las personas puedan descubrir y vigilar el contenido de sus sitios web favoritos, en los últimos años ha disminuido su uso”, señala Hölzle en el sitio.

Dejará de funcionar el próximo 1 de julio.

Hölzle explicó que Google está tratando de focalizar al máximo sus esfuerzos  en los principales productos que hacen más dinero.

Estas “limpiezas” que empezaron en el 2011 en el  entorno informático de la firma, ya han acabado con 70 servicios. Hoy se incluyen Apps Script, Snapseed para Macintosh y Windows, Google Voice para BlackBerry, Google Cloud Connect, entre otras.

TUITS

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Crea un motor de búsqueda personalizado para tu blog

Si tienes un blog y quieres que tus usuarios encuentren el contenido de tu bitácora rápidamente, no dejes de probar el Motor de Búsquedas Personalizado de Google.

24-08-14

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

COMENTARIOS