Herramientas

Google anunció el cierre de Reader este 1 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Marzo del 2013

PicMonkey Collage

Google desactivará 8 de sus productos tecnológicos, según informó Urs Hölzle, vicepresidente de infraestructura de la compañía en el blog de la empresa.

Estas herramientas incluyen el servicio RSS llamado Google Reader, lo cual ha desatado la molestia de los usuarios en redes como Twitter.

“Aunque la función de esta herramienta, lanzada en el 2005, es lograr que las personas puedan descubrir y vigilar el contenido de sus sitios web favoritos, en los últimos años ha disminuido su uso”, señala Hölzle en el sitio.

Dejará de funcionar el próximo 1 de julio.

Hölzle explicó que Google está tratando de focalizar al máximo sus esfuerzos  en los principales productos que hacen más dinero.

Estas “limpiezas” que empezaron en el 2011 en el  entorno informático de la firma, ya han acabado con 70 servicios. Hoy se incluyen Apps Script, Snapseed para Macintosh y Windows, Google Voice para BlackBerry, Google Cloud Connect, entre otras.

TUITS

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza rediseño de Gmail

Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

29-05-13

Los usuarios de México pasan más tiempo en redes sociales

Las redes sociales encabezan el ranking de sitios web en el que se invierte más tiempo en línea en México. Así lo revela un estudio de la agencia comScore, que precisa que el uso de estos espacios sociales ocupan el 28.6% de de todo el tiempo en la red. Además, los servicios de mensajería instantánea […]

30-08-11

Google ofrece lecciones de marketing a través del móvil de forma gratuita

Si eres un periodista interesado en el marketing, debes prestar atención a Primer, la aplicación de Google que ya se encuentra disponible en español para regiones como Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú.

02-07-16

COMENTARIOS