Herramientas

Google anunció el cierre de Reader este 1 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2013

PicMonkey Collage

Google desactivará 8 de sus productos tecnológicos, según informó Urs Hölzle, vicepresidente de infraestructura de la compañía en el blog de la empresa.

Estas herramientas incluyen el servicio RSS llamado Google Reader, lo cual ha desatado la molestia de los usuarios en redes como Twitter.

“Aunque la función de esta herramienta, lanzada en el 2005, es lograr que las personas puedan descubrir y vigilar el contenido de sus sitios web favoritos, en los últimos años ha disminuido su uso”, señala Hölzle en el sitio.

Dejará de funcionar el próximo 1 de julio.

Hölzle explicó que Google está tratando de focalizar al máximo sus esfuerzos  en los principales productos que hacen más dinero.

Estas “limpiezas” que empezaron en el 2011 en el  entorno informático de la firma, ya han acabado con 70 servicios. Hoy se incluyen Apps Script, Snapseed para Macintosh y Windows, Google Voice para BlackBerry, Google Cloud Connect, entre otras.

TUITS

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan los juegos a Google+

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban). Los juegos llegan a Google+, según lo anuncian en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas de lo que progresivamente estará disponible para los usuarios.

11-08-11

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

Proyecto de arte de Google integra vistas en 3D

Google Art Project anunció que ha realizado imágenes 3D a más de 200 artefactos internacionales y todos están disponibles en línea.

10-04-15

COMENTARIOS