Los equipos de televisión de la BBC se mudaron a un edificio que la cadena británica denomina Broadcasting House, que actualmente alberga a 2,500 periodistas de todas sus unidades: radio, Internet y ahora televisión, señala el periodista Nick Higham en un video.
«Este movimiento marca el fin de la migración de BBC News y el personal de Current Affairs del Centro de Televisión a la nueva central de Londres, que ofrece a los periodistas una sala de redacción ideal para ellos, y estudios y sistemas operativos aptos para la era digital», señala el mencionado medio en su sitio web.
Mary Hockaday, jefa de la sala de redacción de la BBC, refiere que el público obtiene las noticias de la BBC de varias plataformas -radio, televisión, Internet- desde televisores conectados a PCs, teléfonos móviles y tabletas, «y en la nueva sala de redacción será más fácil compartir nuestro mejor periodismo con todas las audiencias».
En el siguiente video podrás ver modernos estudios de televisión y a miles de periodistas trabajando para que llegue la noticia hasta donde te encuentras:










