Claves

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.50.18

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la empresa. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

Se especuló al principio, de acuerdo con The Verge, que el bloqueo fue intencional. Sin embargo, Google aclaró a los usuarios que fue un error de su sistema.

El problema empezó con la eliminación de contenido “spam” que presentó Digg.com. El buscador accidentalmente, indica un vocero de la firma citado por el mencionado sitio,  filtró el spam junto a todo el dominio.

El inconveniente ya se encuentra solucionado.

Cabe recordar que Digg, que ya presenta un diseño optimizado, planteó hace poco la idea de crear un nuevo ‘Google Reader’.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

Buscar las historias más allá de Google

[vimeo]http://vimeo.com/9329545[/vimeo] Las entrevistas de Leandro Pérez Miguel en su blog Gente de Internet siempre son una buena sorpresa. En esta ocasión, su encuentro con Ander Izagirre, periodista y escritor de viajes, nos hace reflexionar sobre el excesivo tiempo que pasamos aquí, delante de la pantalla de la laptop, o en Google, Facebook, Twitter, y ahora, […]

11-02-10

Lecciones para construir una buena relación con la audiencia

Wendy Pilmer, una experta de la radio con sede en Reino Unido, de amplia experiencia en la BBC y ahora consultora independiente, ofreció una charla durante la clase Top Audio Storytelling en la Universidad de Oregon. Y Journalism.co.uk hizo un resumen con todas las claves que ofreció para tener una buena relación con la audiencia.

30-01-16

COMENTARIOS