Google+

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

google

 

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

Esta función está disponible para las fotos de perfil y los álbumes, de acuerdo con lo que reveló el ingeniero de software Jon Emerson, quien señaló que G+ tiene 5 GB de almacenamiento gratuito para las instantáneas.

Para The Next Web, esta característica es crucial –para los fotógrafos– a la hora de elegir y mantener un servicio de alojamiento de imágenes, pues el tamaño del archivo es importante para preservar su trabajo y, en un servicio de la nube como la que ofrece Google, para poder descargarlas en cualquier momento.

Es un esfuerzo para que la comunidad tenga una experiencia visual más agradable, según TNW.

Así es como la empresa de búsquedas pone en segundo lugar a Picasa, un servicio que podría volverse obsoleto pronto.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

Esta asociación de Google incrementará los espacios en interiores de Street View

Conocer nuevos espacios en interiores a través de Street View será posible pronto gracias a nueva alianza de Google.

10-05-17

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS