Herramientas

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2013

unnamed7

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

La primera mejora se trata de la búsqueda en el correo electrónico. La función de autocompletado se optimizó con mejores sugerencias de usuarios y temas a medida que se escribe. Esta característica incluye las anteriores consultas en Gmail y, cuando se trata de usuarios, la plataforma mostrará imágenes en miniatura de la foto del contacto, junto a nombres y otros datos.

Google espera ayudar a las personas –como periodistas y otros profesionales– a recordar rápidamente los asuntos que trata a diario, y de esta forma aumentar su productividad.

La gente ya trabaja sobre la última interfaz de Gmail.

Prueba alguna de estas extensiones para mejorar tu bandeja de entrada en este servicio. 

searchimprovements

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

14-10-15

Conoce esta plataforma para curar y verificar información ciudadana

Los datos son un gran activo para las organizaciones de noticias y pueden proporcionar información valiosa sobre una historia.

06-08-15

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

COMENTARIOS