Herramientas

Broadcast te permite ser el DJ de tu propia radio online

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2013


Hace unos años Winamp era la mejor manera de escuchar música en una computadora. La característica más curiosa que tenía era el plugin llamado Shoutcast, que permitía que usuarios regulares crearan listas de reproducción para la difusión de música a otros oyentes.

Si tuviste la oportunidad de vivir esa época o te gustaría probar suerte como DJ de tu propia radio, Grooveshark, el sitio de streaming de música, ha creado Broadcastuna forma para que sus usuarios puedan crear listas de reproducción en vivo, lo que les permitirá compartir su música favorita con sus propias interrupciones personales.

TechCrunch señala que la característica, que estará disponible a finales de este semana, básicamente permite que cualquiera se convierta en un DJ de música en línea. Funciona igual que cualquier otra lista de reproducción, con el plus de que se puede conectar con Facebook y Twitter.

Además, hay una opción de grabación integrada para que los usuarios agreguen su propia voz en medio de las canciones. También puedes tener conversaciones en tiempo real con los oyentes, hacer peticiones y votar por las canciones que se añaden a la mezcla.

¿Te animas a ser DJ?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

Spotify amplía liderazgo con 50 millones de suscriptores

La empresa sueca publicó la cifra en Twitter. Mientras, Apple Music, su más cercano competidor, había dicho en diciembre que contaba con 20 millones de suscriptores.

02-03-17

Apple quiere crear video original para su streaming de música

Apple estaría buscando crear más video originales. Es por eso que está buscando un productor de video en Los Angeles, que será encargada de dirigir “todos los proyectos relacionados con los videos musicales para Apple Music y iTunes”.

14-07-15

COMENTARIOS