Hace unos años Winamp era la mejor manera de escuchar música en una computadora. La característica más curiosa que tenía era el plugin llamado Shoutcast, que permitía que usuarios regulares crearan listas de reproducción para la difusión de música a otros oyentes.
Si tuviste la oportunidad de vivir esa época o te gustaría probar suerte como DJ de tu propia radio, Grooveshark, el sitio de streaming de música, ha creado Broadcast, una forma para que sus usuarios puedan crear listas de reproducción en vivo, lo que les permitirá compartir su música favorita con sus propias interrupciones personales.
TechCrunch señala que la característica, que estará disponible a finales de este semana, básicamente permite que cualquiera se convierta en un DJ de música en línea. Funciona igual que cualquier otra lista de reproducción, con el plus de que se puede conectar con Facebook y Twitter.
Además, hay una opción de grabación integrada para que los usuarios agreguen su propia voz en medio de las canciones. También puedes tener conversaciones en tiempo real con los oyentes, hacer peticiones y votar por las canciones que se añaden a la mezcla.
¿Te animas a ser DJ?