Herramientas

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

 

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy,  de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Los communitys manager y periodistas perderán una herramienta de trabajo eficaz en el móvil y, aunque sus versiones para la web y el navegador Google Chrome permanecerán activas, hay que pensar en alternativas que podamos usar.

Compartimos este Storify con apps útiles que puedes probar para determinar si te convienen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para una presencia sólida en las redes sociales

Las pequeñas compañías en la red se hacen fuertes gracias a las plataformas sociales ya que los servicios — de todo tipo— pueden encontrar a su público objetivo y desde entonces fidelizarlos a la marca. Pero esta es la parte más superficial del asunto. De acuerdo con la infografía de Vertical Measures, la empresa es como […]

02-02-13

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

18-09-12

Twitter suspende cuentas del Estado Islámico

Numerosas cuentas de Twitter vinculadas con los yihadistas del Estado Islámico (IS) fueron cerradas por los administradores del sitio en la última semana después de que se utilizaron para amenazar a los Estados Unidos.

17-08-14

COMENTARIOS