Coberturas

Tweetdeck dejará de existir el 7 de mayo para AIR, Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

Tweetdeck

Se sabía el mes, pero no la fecha exacta Tweetdeck, el popular cliente para administrar cuentas en Twitter, anunció ayer en su blog que dejará de existir el próximo 7 de mayo en sus versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Sin embargo, sus versiones para web y el navegador Google Chrome permanecerán activas. Se trata de uno de los clientes favoritos de Communitys Manager y periodistas.

Tweetdeck fue comprado por Twitter en 2011 por 40 millones de dólares  en efectivo y en acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia ilustrada de Twitter

Mashable creó un video que muestra ilustraciones mientras cuenta la historia de Twitter, red social de microbbloging que cumplió el último viernes 8 años, y que actualmente es necesaria para la actividad de medios de comunicación y la sociedad en general.

22-03-14

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

Corte Suprema británica aprueba uso de Twitter

No solo los abogados o miembros del público de audiencias judiciales británicas podrán enviar tweets, los periodistas también tienen luz verde para usar Twitter y realizar coberturas en tiempo real. Así lo aprobó la Corte Suprema de Gran Bretaña. Reuters informó que está permitido utilizar “comunicaciones basadas en texto en vivo”. Sin embargo, las autoridades judiciales aclararon […]

03-02-11

COMENTARIOS