Coberturas

Tweetdeck dejará de existir el 7 de mayo para AIR, Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

Tweetdeck

Se sabía el mes, pero no la fecha exacta Tweetdeck, el popular cliente para administrar cuentas en Twitter, anunció ayer en su blog que dejará de existir el próximo 7 de mayo en sus versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Sin embargo, sus versiones para web y el navegador Google Chrome permanecerán activas. Se trata de uno de los clientes favoritos de Communitys Manager y periodistas.

Tweetdeck fue comprado por Twitter en 2011 por 40 millones de dólares  en efectivo y en acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

31-05-13

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

COMENTARIOS