Coberturas

Tweetdeck dejará de existir el 7 de mayo para AIR, Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

Tweetdeck

Se sabía el mes, pero no la fecha exacta Tweetdeck, el popular cliente para administrar cuentas en Twitter, anunció ayer en su blog que dejará de existir el próximo 7 de mayo en sus versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Sin embargo, sus versiones para web y el navegador Google Chrome permanecerán activas. Se trata de uno de los clientes favoritos de Communitys Manager y periodistas.

Tweetdeck fue comprado por Twitter en 2011 por 40 millones de dólares  en efectivo y en acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

12-10-12

Twitter lanza Momentos en España

Twitter lanzó Momentos en España. Se trata de una nueva manera de detectar y profundizar en las historias más atractivas de Twitter.

31-01-17

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

COMENTARIOS