Coberturas

Tweetdeck dejará de existir el 7 de mayo para AIR, Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

Tweetdeck

Se sabía el mes, pero no la fecha exacta Tweetdeck, el popular cliente para administrar cuentas en Twitter, anunció ayer en su blog que dejará de existir el próximo 7 de mayo en sus versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Sin embargo, sus versiones para web y el navegador Google Chrome permanecerán activas. Se trata de uno de los clientes favoritos de Communitys Manager y periodistas.

Tweetdeck fue comprado por Twitter en 2011 por 40 millones de dólares  en efectivo y en acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para rastrear tuits

Twitter está hecho para descubrir contenidos, y puedes usar las etiquetas geográficas para seleccionar el material de determinada localidad o espacio.

01-08-14

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

COMENTARIOS