Storify, la popular herramienta de curaduría de información para reporteros y editores, acaba de lanzar una opción de pago en su sistema, justamente dirigida a los periodistas, según informa Journalism.co.uk.
El equipo detrás de la herramienta detalla que se trata de Storify Business, una función que dejaría a las historias de la plataforma sin rastro de publicidad por US$ 6,8 al mes. También está dirigida a agencias de publicidad, marcas y blogueros.
Los usuarios de Storify Business podrán crear historias privadas y tendrán más opciones de personalización y soporte SEO, para garantizar que otras personas descubran los contenidos en los navegadores.
La empresa anunció que ahora incluyen una búsqueda optimizada en Instagram y la posibilidad de editar la URL de la historia.
Hace poco la compañía de esta herramienta lanzó Storify VIP, un recurso hecha para que los periodistas y medios de comunicación aprovechen estas características:
- Actualizaciones en tiempo real.
- Personalización de historias (Acceso sin restricciones a la API).
- Apoyo técnico.
- Fuentes personalizadas: Los editores pueden mezclar su propio contenido, incluyendo mensajes, fotos o incluso comentarios mediante la creación de una fuente personalizada.
- Historias privadas: Storify ahora permite a los editores compartir historias privadas dentro de una organización.
Storify también presenta un diseño renovado y sencillo para crear historias con los datos de diferentes redes sociales.











