Claves

Los emoticones sociales llegarán a los programas de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2013

Social Soundtracker es la aplicación para iPhone de ABC News Digital que actualmente se encuentra en su versión beta. Los usuarios podrán programar recordatorios para programas de televisión, y al momento de verlos, dar respuesta inmediata de sus opiniones a través de un conjunto de cinco íconos gestuales.

Al hacer clic en los emoticones se escuchará el efecto de sonido correspondiente. La aplicación está vinculada a Facebook por lo que cada reacción será registrada también en esta red social y compartida con los amigos.

Mashable conversó con Joe Ruffolo, vicepresidente de ABC News Digital, que considera la aplicación como una manera para registrar y analizar a la audiencia agregando un elemento social.

“Esperamos que los espectadores encuentren Soundtracker Social personal e interactivo para comprometerse con sus amigos mientras ven su video favorito, en línea o en la televisión”, explicó Ruffolo, quien cree que la aplicación ayudará a satisfacer las necesidades de la audiencia.

Este es el video que muestra la propuesta del medio.

¿Te animarías a cambiar tu manera de ver televisión con Social Soundtracker  ?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini.

11-08-13

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

28-07-12

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

COMENTARIOS