
Cuando eres de los primeros en comentar una publicación de Facebook de algún contacto, marca o medio de comunicación, es común que muchas notificaciones comiencen a llegar, lo cual resulta ser molesto para muchos usuarios.
La mayoría de alertas avisan lo que otras personas comentan y casi nunca esto suele ser de interés. La página All Facebook recuerda que la propia red social tiene una solución para ser de los primeros en comentar un post sin tener que preocuparse por futuras e incómodas notificaciones en el escritorio/tableta/móvil.
Estando en la página de inicio verás una pequeña flecha en la esquina superior derecha de la entrada. Haz clic en ella y un menú desplegable abrirá tres opciones. Debes elegir «Dejar de seguir», y automáticamente dejarás de recibir notificaciones. Puedes «Dejar de seguir» tanto imágenes como estados.

No necesariamente debes estar en la página de inicio para dejar de seguir las publicaciones que comentaste. Entrando al visor de fotos, al costado de «Me gusta» y «Compartir» está la opción «Dejar de seguir esta publicación».

Dile adiós a las notificaciones incómodas.
Te recomendamos revisar este post con tres consejos importantes sobre la privacidad en el Facebook.










