Google+

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

google

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

Esta opción está escondida bajo la sección Agregar aplicaciones en un Hangout. La próxima vez que inicies una sesión aquí  debes dirigirte a “más aplicaciones” – Agregar Apps – y aplicar “escritorio compartido” para habilitar esta función.

Con esta introducción, el gigante de Internet quiere ofrecer más facilidades de comunicación a distancia. Esta aplicación puede usarse para la colaboración en línea, ya que facilita que un usuario pueda ver la pantalla de la computadora del otro internauta con el que conversa.

Ver aquí 8 herramientas para compartir escritorios a distancia.

Fuente: Makeuseof

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google hace mejoras en sus búsquedas para enfrentar las noticias engañosas

Google sigue pensando en formas para luchar contra las noticias falsas. Por ahora solo puede seguir ajustando la forma en la que funciona la búsqueda de información.

26-04-17

Google Traductor se actualiza para Android

La aplicación de traducción de Google actualizó la versión disponible para dispositivos Android y ahora ofrece mejores características para dar un mejor uso a esta efectiva herramienta.

21-11-13

Local Guides permite añadir lugares favoritos en el mapa de Google

Local Guides es un programa que ha sido extendido a Google Maps. Ahora permite compartir sus descubrimientos directamente en un mapa.

03-12-15

COMENTARIOS