
Una familia de origen latino demandó a la cadena de televisión Fox por cubrir en su segmento Fox News un suicidio en tiempo real de uno de sus miembros, hecho que produjo que los niños de la familia de la víctima queden “traumados”.
De cuerdo a Andrew Beaujon de Poynter, dos de los hijos de Jodon Romero no han podido asistir a la escuela, y otro experimenta una considerable angustia emocional y sensación de trauma luego de ver las imágenes que Fox News transmitió de su padre, quien se suicidó después de ser perseguido por las autoridades.
El video, captado en septiembre pasado, ha generado que la viuda y madre de los pequeños, Angela Rodríguez, presentara una demanda contra Fox, en la que busca obtener beneficios por los daños causados en la vida de sus hijos, quienes sienten angustia constante.
De acuerdo con Fox, ellos no fueron los responsables directos del daño ya que los menores vieron el video en YouTube, por lo tanto, la responsabilidad de control de contenido corresponde a los padres de los menores.
Este fue el polémico video:









