Noticias

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de junio del 2013

VINE

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

Esta afirmación se ve reflejada en el último informe hecho por la empresa de tecnología Unruly. De acuerdo con el estudio, cada nueve segundos se publica un video de 6 segundos en Twitter desde hace dos meses. Esto quiere decir que la cifra se ha duplicado en este período de tiempo.

El reporte indica también que Vine es preferida por las marcas, ya que consideran que es un buen espacio para publicitarse ante los 13 millones de usuarios que registra esta aplicación.

Ahora que Instagram se ha convertido en su principal competencia, las personas serán las más beneficiadas con las mejoras que ambas pueden incluir en sus propuestas.

Mira: Estas son las diferencias entre Instagram y Vine.

Fuente: Unruly

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

5 claves de Storyful para difundir videos de usuarios

¿Has visto que los canales de televisión o medios digitales citan “Video de YouTube” o “Video de Internet” a producciones de usuarios? Error. Y Storyful -encargado de la curaduría de contenido para diversos medios de comunicación- ha brindado algunas sugerencias para mejorar la publicación de contenido viral.

14-08-14

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

COMENTARIOS