No para de comprar. Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de AdMovate, sitio que ha creado un sistema para facilitar a las empresas la publicidad de sus marcas en los dispositivos móviles. ¿El objetivo? Ser una propuesta atractiva para atraer a las marcas.
A través de un comunicado, el buscador expresa que «Admovate ha creado una sofisticada tecnología que ayuda a los anunciantes a llegar a su público en el momento y lugar deseado». Sin duda, es una oportunidad para la empresa de facturar más al final del mes si esta aplicación logra seducir a los clientes.
Yahoo! dejó claro en la misiva que esta tecnología mejorará la publicidad en las plataformas que ha adquirido como Apt, Genoma y Right Media. Las futuras contribuciones de AdMovate se centrarán en el móvil.
«La tecnología de personalización de Admovate acelera nuestra capacidad en la publicidad móvil, y ganamos un equipo técnico con un talento excepcional. Los ingenieros de Admovate se unirán a nuestro equipo de publicidad de Yahoo! en Sunnyvale», destaca la compañía.
Las decisiones que ha tomado Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, a un año de su contratación han dejado más que satisfechos a los ejecutivos y empleados de esta empresa. El 85% de los empleados de la misma aprueba su gestión.
Ya son más de 17 las compras hechas durante el mandato de Mayer. Y todo indica que se continuará en esta misma línea.
Fuente: The Next Web










