Herramientas

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de julio del 2013

Es necesario conocer las medidas adecuadas que deben tener las imágenes en las redes sociales, con el objetivo de crear un sitio agradable que mejore la experiencia del visitante.

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker“, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

La aplicación no solo permite cambiar el peso y el tamaño de las fotos, sino también retocarlas para que sean subidas a diferentes redes sociales.

Para usarla, solo es necesario arrastrar y soltar los archivos para comenzar a modificar las fotografías. Los formatos que pueden ser editados son  JPG y PNG.

La amplia gama de sitios web en  los que puede funcionar esta herramienta, la hace útil y atractiva para todos aquellos desarrolladores de plataformas sociales.

Social Media Image Maker te permite obtener las medidas de las imágenes de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube, Pinretest, Tumblr, Vimeo, Flickr, Skype, etc.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

62.2 millones de canciones se reprodujeron en Facebook

Facebook escribió en su blog Newsroom que desde el lanzamiento de apps en la línea de tiempo, en el 2011, 62,2 millones de canciones se reproducieron en la red social. Los desarrolladores ayudan en el proceso de descubrimiento de música online, destaca The Next Web.

06-11-12

COMENTARIOS