La publicación estadounidense The New Yorker difundió una portada sobre el excongresista Anthony Weiner, quien llamó la atención del mundo en 2011 por tuitear mensajes de contenido sexual. La tapa para el número que será lanzado el próximo 5 de agosto lo coloca en la cima del Empire State aferrado a un smartphone.
Hace poco, el candidato a alcalde de Nueva York admitió que habían más mensajes de contenido sexual, tras renunciar a su cargo en 2011 por las fotos íntimas que por error difundió. “Dije que posiblemente iban a aparecer otros textos y fotos y hoy ha ocurrido”, refirió y luego dijo que estaba arrepentido y que ese comportamiento había quedado atrás.
La sección de Cultura de la revista indica que el ilustrador pensó en todo momento en esta relación debido a que se preguntaba si Weiner seguirá haciendo su carrera después de todo.
Los comentarios señalaron que la portada hacía alusión a un falo, y que lo afectaba directamente, pues nadie será capaz de tomar en serio a Weiner nuevamente. Muchos están de acuerdo en referir que el ilustrador captó el ego y la afición por retratarse de este político.
El último miércoles, informa Poynter, varios medios publicaron en primera plana diversas historias del político y tres nuevas acusaciones de escándalo sexual, justo cuando volvió para lanzar su candidatura a la alcaldía de Nueva York.










