Claves

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

Instagram móvil

All Facebook

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

Mientras se está conversando con otro usuario, se podrá utilizar el ícono del clip para añadir fotografías del carrete del móvil o una que ya se ha subido a Instagram. La actualización se está dando de forma gradual entre la comunidad en diversos territorios.

Se espera que esta función pronto esté disponible en los móviles Android. La compañía tiene la costumbre de probar sus productos e innovaciones con los usuarios del iPhone.

Instagram hace poco estrenó una características para importar video desde el smartphone, lo cual abre nuevas oportunidades para los productores de video en los medios de comunicación y marcas.

¿Qué te parece esta actualización?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor tendrá que pagar 300 dólares al día por no revelar su fuente

Un juez del estado de Illinois multó al editor de Patch, Joseph Hosey, por desacato criminal el viernes de la semana pasada. La suma de dinero que tendrá que pagar es de US$1,000, pero eso no es todo. Adicionalmente tendrá que abonar US$300 al día en 180 días. Luego podría ir a la cárcel si no revela la identidad de una fuente confidencial.

23-09-13

YouTube: Los usuarios miran mil millones de horas de video cada día

YouTube parece no tener fin en cuanto a videos. Y aparentemente mucha gente no sabe cuándo detenerse.

27-02-17

Cinco recursos para conocer el Lado B de #Brasil2014

El Mundial Brasil 2014 es un evento enorme, que no ha escapado de las críticas debido a los problemas que existen en la sociedad brasileña.

15-06-14

COMENTARIOS