Claves

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2013

bufferapp

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

La función, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, era muy solicitada por la comunidad. Esta es la segunda actualización más pedida, además de las páginas de Google+, la cual fue añadida a finales de agosto. 

Cuando LinkedIn se habilite en la configuración de la cuenta, junto con los permisos, los usuarios serán capaces de programar mensajes de forma muy personalizada usando la herramienta de escritorio o desde las aplicaciones móviles. También puedes conectar los perfiles y los grupos.

Con las actualizaciones, Buffer también ofrecerá cifras sobre las acciones que reciben en el portal

Descarga la app en  App Store y en  Google Play.

Fuente: Blog de Buffer 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Nuevas mejoras de LinkedIn para las marcas

LinkedIn quiere que las marcas consigan clientes en la red de profesionales. Por eso, las marcas en LinkedIn pueden conocer cuántos usuarios realizaron acciones como hacer clic para comprar productos o se sumaron a la suscripción a sus servicios después de ver anuncios o contenido en la red profesional.

08-09-16

La UNESCO elaborará reporte sobre protección a periodistas digitales

La UNESCO está interesada en salvaguardar el respeto por los periodistas. Por ello, acaba de lanzar una convocatoria sobre propuestas de investigación con el fin de exponer casos en donde se vulneren los derechos de los reporteros que usen Internet para informar en todo el mundo.

24-03-13

COMENTARIOS