Coberturas

Estados Unidos: Las portadas de la balacera en el edificio de la Marina

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2013

Una balacera se desató este lunes en una de las bases administrativas de la Marina de Guerra estadounidense en Washington D.C. Hasta el momento se desconocen las razones del ataque, uno de los más violentos registrados dentro de una instalación militar dentro del país.

La tragedia dejó 13 personas fallecidas, entre ellas uno de los agresores, un ciudadano norteamericano que anteriormente había servido a esa fuerza armada identificado como Aaron Alexis.

Luego de la cobertura en tiempo real que algunos medios realizaron en Twitter y en sus propias webs, estas son las principales portadas.

 

 

 

 

 

Vía: US news

Imágenes: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libertad de prensa: Carta abierta de periodistas a Donald Trump

En el documento solicitan que adopte un “espíritu de apertura y transparencia en su administración” y trabaje con las organizaciones firmantes para asegurar la libertad de prensa”.

17-11-16

Más fotografías y pocas palabras en portadas sobre elecciones en EE.UU.

El uso de grandes fotografías y pocas palabras fue el común denominador en la mayoría de las portadas de los diarios de Estados Unidos para anunciar a Barack Obama como ganador de las elecciones presidenciales.

08-11-12

EE.UU: Periodista de investigación lleva más de 400 días en prisión

Ya son varias las críticas y denuncias contra el trato hostil que el gobierno de los Estados Unidos mantiene con los periodistas de investigación, una situación que cuestiona la libertad de expresión en el país.

18-10-13

COMENTARIOS