Coberturas

Flipboard también estará disponible para la nueva versión de BlackBerry

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de septiembre del 2013

blackberry flipboard

La revista más exitosa de la webFlipboard, reveló que “pronto” estará disponible para la nueva versión OS 10.2 de BlackBerry. Como se sabe, esta aplicación no está disponible para la edición BB10 de la compañía de celulares, que será vendida en 4.700 millones de dólares al consorcio Fairfax Financial Holdings.

A través de su cuenta de Twitter, la app indicó lo siguiente: “Estaremos llegando al selecto OS 10.2 teléfonos Blackberry pronto. Manténgase en sintonía para el lanzamiento de Flipboard en Blackberry”.

Esta parece ser una noticia que cae mejor a BB, sobre todo después del fracaso de su línea de celulares 10. No obstante, Flipboard no es la única app de peso que llegará a BlackBerry:  Bloomberg, ‘Angry Birds-GO!’ y ‘Bad Piggies’, también estarán disponibles.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry dice que su nuevo móvil Android es “el más seguro del mundo”

BlackBerry anunció su segundo teléfono inteligente Android: la DTEK50. La empresa está promocionando las características de seguridad del modelo alegando que es el “smartphone más seguro del mundo”.

26-07-16

Flipboard ahora permite la venta de productos en sus revistas

Quiere lleva el comercio electrónico a otro nivel. Flipboard se actualizó hoy y muestra una novedosa característica: la creación de catálogos de venta para que las marcas promocionen sus productos. Pero esto no queda ahí. Los usuarios podrán comprar, directamente, por esta vía.

11-11-13

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios podrán acceder a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa.

31-07-15

COMENTARIOS